domingo, 23 de septiembre de 2007

New York, New York

Hola a tod@s,
Estoy de vacaciones en Nueva York.

El viernes fue mi cumpleaños, y con mi marido decidimos hacer este viaje, aprovechando también nuestro aniversario de boda (matamos dos pajaros de un tiro) Septiembre es fantástico.

Me encanta internet, porque os puedo ir informando de todo lo que hago desde cualquier sitio.
Salimos ayer sábado, así que de momento no os puedo contar mucho, porque no hemos tenido tiempo de más.
El viaje fue bien, cansado, pero como todos los viajes largos.

Cuando llegamos al hotel, dejamos maletas y nos fuimos a hacer una inspección del terreno. Hay tantas cosas por ver, que me parece que todo lo tengo que hacer deprisa.
Cogimos el metro, y nos plantamos en Times Square / Broadway, cuantas luces de neón!! y como casi todo lo americano, a lo grande, todo a lo grande.
Cenamos un poco y luego a pasear un poco por allí, y luego volvimos andando hasta el hotel. Después de un dia tan largo, caímos rendidos a morfeo, estábamos agotados.