miércoles, 26 de septiembre de 2007

Visitando a los Amish

Hola a tod@s,
Os voy a contar la excursión del lunes. Ya sé que es feo decirlo, ya que New York es una ciudad fantástica con miles de cosas por hacer, pero visitar Lancaster, creo que ha sido lo que más me está gustando del viaje.
Antes de salir de Barcelona, pedí consejo para ver qué y dónde podría encontrar Amish y cositas de Patch. La respuesta fue rápida: "Tienes que ir a Intercourse - Lancaster".
Mi primera opción fue mirar si había algún tour que me pudiera llevar desde New York y así no complicarme la vida, pero me desalentaron. Primero des de NYC no encontré nada, y segundo, te llevan al Port Aventura de los Amish, y eso tampoco lo quería.
Fui mentalizando a mi marido: "Cariño, nos vamos a la aventura, no tengo ni idea de lo que nos vamos a encontrar, pero seguro que nos lo pasamos bien" Mi marido ponía los ojos en blanco, diciendo "Hay Dios mío!!!"
En la web de Amtrak, la compañía de trenes de USA, encontré la solución. Así que el lunes, nos levantamos bien prontito, y a las 7.30 cogíamos un tren dirección Lancaster. El viaje dura 2.45h aprox, pero vale la pena. Al llegar allí, fuimos a recoger el coche que había alquilado desde Barcelona, nos pusieron un GPS para darnos las indicaciones, y evualá!!! Visitando las Americas Profundas para conocer la zona.
Qué disfrute!! estaba como una niña pequeña, y además el tiempo acompañaba. Qué maravilla!!

Al llegar a Intercourse, dejamos el coche en un parking abierto, y nos pusimos a andar. Hay una calle principal, y están todas las tiendas una al lado de la otra. La más significativa, y donde encontré más cosas fue en "The People's Place Quilt Museum", que a parte de tener tienda (enorme), tiene una sala como museo de diferentes quits, hechos a mano por quilters de allí.
Os pongo una muestra de lo que vi, aunque había más quilts para mirar, estudiar y admirar.

Después de mirarnoslo todo bien, y estudiarnos a ver en que tiendas podríamos encontrar más cositas, después de comer, me lancé a las compras.
Mi marido estaba escandalizado, al principio, me iba diciendo "mira este libro, o aquél..." o "mira estas telas, podrías hacer..., qué te parece combinar esta con esta...", pero cuando ya llevabamos un rato, desistió, yo estaba como una posesa, con tantas telas a mi alrededor, me venían a la cabeza tantos proyectos y cosas qué hacer con ellas, que al final, mi marido dejó de seguirme y se quedó en un rincón a esperar a que acabara con todo aquello. Pobre!!!
Al final, como premio, le compré un libro que encontré super divertido, Help! I married a Quilter, Ayuda! Me he casado con una Quilter. Lo encontré tan apropiado para la ocasión, que no pude resistirme. También os pongo una muestra de algunas de las telas que me compré, hay más, pero no quiero saturaros. Creo, incluso, que cuando nos fuimos, organizaron una fiesta para celebrar todas nuestras compras. jajaja!!!


Solo nos dio tiempo de visitar 2 pueblos, pero seguro que por la zona hay muchísimas más cosas por ver y hacer. Ya tengo ganas de volver a inspeccionar el terreno, pero con más tiempo. Alguien se apunta para el año que viene? Os encantará!!

16 comentarios:

  1. Quina sort de marit que tens! Al meu li he encarregat que en seu pròxim viatge a la zona de Pittsburg busqui una botiga de quilters, i no m'ha dit que no però com va per feina no m'ha posat molt bona cara. M'alegro molt que el viatge estigui sortint tant bé i estigueu veient coses tant fantàstiques. Molts petons des de Barna.

    ResponderEliminar
  2. Anna que envidia de viaje hija. Vaya gusto para el body que te has pegado, vamos estoy mala de verte jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna!!

    Nomès puc dir: "Quina passada"!!

    M'alegro que esteu disfrutant tant!!

    Un petó.

    ResponderEliminar
  4. Ostres, ostres!!!!!, el somni de la meva vida....sempre penso que igual algun dia ho puc fer, pero ara de moment no ho contemplo, i a més a més poder anar pel teu compte, llàstima que no et poguessis quedar tot un mes a intercanviar coneixements.
    Molta enveja!!!!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. Envidia es poco. Arg!!!!!!!!!!!!! Me encantaria tanto estar en esos lugares y ver esas tiendas de ensueño. Que suerte!!!!!! Disfrutalo mucho, haz muchas fotos y luego nos irformas de todo. Yo encantada de ir en cuanto pueda.
    muchos besos
    nairamkitty

    ResponderEliminar
  6. Anna felicidades por ese viaje tan maravilloso, sigue contándonos muchas más cosas, y disfruta por las que nos hemos quedado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Que viaje para recordar siempre!. ¿Existe ese libro traducido al castellano? Si además de aguantarnos en las tiendas de telas nuestros maridos, le regalo uno así al mio....¡qué carita se le pondría!Siento envidia sana.

    ResponderEliminar
  8. Segur que estàs disfrutan com un nen amb sabates noves, les robes que has comprat son molt xules...

    besets, Agus

    ResponderEliminar
  9. ¡Que suerte! .... ten cuidado con el peso de la maleta, no sea que la vayas a llenar demasiado.¡Sigue disfrutando!
    Un saludo, María

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué gusto de viaje!
    Gracias a tus post también estamos aprendiendo y disfrutando...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hace un año estuvimos allí mismito, creo que estuviste en la misma tienda donde estuve yo, tambien estuvisteis en Lancaster? Mi prima vive en Philadelphia y nosotros fuimos dos dias en coche desde Philly, el primer dia nos perdimos un poco pero el segundo disfrute.... Espero volver, ay que envidia sana

    ResponderEliminar
  12. Uala que guai!!! nena, quina enveja (com diu la resta, sana, es clar!) Disfruta moooolt !! i compra mooooolt!!! jejeje!! Petons!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, me apunto, pero para este año. Tengo previsto ir a NYC en diciembre y nada más ver tus comentarios, he decidido que tendré que pasar por allí. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Waouwwwwwwwww!!!! Que delicia de viaje te estas haciendo!!!! La peregrinación que toda quilter debe (desea) hacer en su vida...
    Una medalla a la paciencia para tu maridito, jajajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. DIOSSSSSSSSSS, QUE ENVIDIA, PERO DE LA MALA MALISIMA,QUIERO IR A VISITAR A LOS AMISH.ESTUBE EN SITGES EL FIN DE SEMANA Y ALUCINE, ME GUSTABA TODO, ME DUELE LA CABEZA DE TODOS LOS PROYECTOS QUE TENGO EN MENTE Y ME FALTA TIEMPO, NECESITO 36 HORAS AL DIA Y TODAS PARA DEDICARLO AL PATCHWORK. SOY UNA ENFERMA DE ELLO NECESITO UN PSICOLOGO QUE ME QUITE ESTA DROGA.BESOS DESDE MADRID.

    ResponderEliminar
  16. Anna a mí me encantaría pero el trabajo y otras obligaciones no son mis aliados...gracias por tus fotos...¡Qué maravilla !.... Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...