Hola a tod@s,
El motivo de este post es un tanto peculiar.
Ayer, una amiga bloggera me mandó un e-mail avisándome que en mi último post, tenía un comentario anónimo, que como bien dijo: "No sé como llamarlo"
Pues bien, se trata de lo siguiente. En mi último post, yo felicitaba a mis 2 tesoritos, ya que fue su cumpleaños. Con toda la ilusión del mundo puse unas fotos suyas con el regalo de su cumpleaños.
Ya sé que el mundo es cruel, y hay gente mala por todas partes. Pero yo, actuando con toda mi buena fe, y la de tod@s que (supongo) leen mi blogg, quería compartir este momento de felicidad con tod@s vosotr@s.
He estado reflexionando sobre esto. No voy a eliminar el comentario, ya que no hay nada que censurar. Tampoco creo que se tenga que leer entre líneas, seguro que la persona que lo escribió, lo hizo de buena fe para avisarme. Todo el mundo es libre de dejar sus opiniones en mi blogg: Sugerencias, opiniones malas o buenas, ... todo nos ayuda a crecer y a mejorar. Solo pido una cosa, para futuros comentarios vuestros, por favor, no os quedéis en el anonimato. Personalmente, me gusta mucho saber que y quien opináis de lo que voy escribiendo.
He decidido mantener las fotografías de mis hijos, pero difuminando la imagen. De esta manera, yo os puedo seguir enseñando mis tesoritos, pero le tendréis que echar un poco más de imaginación.
Deseo que tod@s tengáis un muy buen día.
Un beso,
Anna
Es una pena que en un mundo en que tendríamos que ser libres por lo menos de opinión, tengamos que ocultarnos detrás de un anónimo, pues si nos empeñamos en que sea así, será,
ResponderEliminarEl dibujo que ha hecho Arnau precioso, veo que a su hermana la pinta de hada, que bonito y tierno.Besos, besos, besos.
Amabilísima señora Anna:
ResponderEliminarUn cordial saludo y felicidades por su blog, así como por la preciosidad de sus hijos.
Soy yo quien ayer se permitió enviarle un comentario insinuándole retirar la fotografía de sus hijitos de Internet. Temo que he sido mal interpretado. No tengo nada que esconder. Aparecí como anónimo por la sencilla razón de que nunca había entrado en su blog ni en ninguno parecido. Por pura causalidad me asomé al ordenador cuando mi esposa estaba viendo el blog que usted escribe. Pero, insisto, nada tengo que esconder. Es más, me presento: Me llamo Alberto y soy médico psiquiatra. Trabajo en Madrid, en el Hospital Gregorio Marañón, y soy feliz padre de dos preciosos niños de seis y tres años. Por eso mismo, porque también a mí se me "cae la baba" con mis niños (¡y no digamos nada con mi encantadora mujer!) es por lo que pensé que hacía bien alertando sobre la protección de imagen de los niños y la inconveniencia de no publicar sus fotos en internet. ¿Ha notado que cuando aparecen niños en la televisión o en páginas oficiales de internet la ley obliga a difuminar sus rostros? Es verdad que usted supone que quienes visitan su blog lo hacen con la mejor intención, pero no es menos cierto que nunca sabrá quién se asoma a su página. Siento haber sido mal entendido y le deseo lo mejor del mundo a usted, a su esposo y a sus guapísimos niños (seguramente se parecen mucho la mamá). Consideéreme un amigo, señora Ana-Ane y dé un beso a sus hijitos. Gracias.
Dios mío me dan escalofríos leyendo esto, se que existe una ley que protege la imagen de los menores pero yo no vi nada de malo al ver a tus niños jugando con sus regalos, o en tu presentación con su mami, pero en fin supongo que la red a la que tanto tenemos que agradecer algunas por mantenernos comunicadas tiene también como en todas partes gente retorcida.
ResponderEliminarSiento el susto que sin duda te has llevado, de todos modos deseo que tus niños sigan felices disfrutando de sus regalos.
Un beso
Por si no tenemos bastantes preocupaciones con nuestros hijos, viene uno y nos mete la angustia y el miedo en el cuerpo.
ResponderEliminarEl padre de Mari Luz (la niña asesinada en Huelva por un pederasta) dice con mucha lucidez:
-"Quien debe estar en la carcel son los asesinos y pederastas, no nuestros hijos".
Condenamos a nuestros hijos al enclaustramiento.
Nosostros hemos pasado nuestra infancia jugando en la calle. Debemos recuperarla y perseguir a los delincuentes, no permitiendoles el anonimato.
Anna, lamentablemente estamos viviendo tiempos difíciles. ¿Te acuerdas del caso de la niñita británica Madeleine?
ResponderEliminarA lo mejor el escrito del señor Geigerson fue demasiado alarmista para tí o para tus amigas, pero deben reconocer que en estos tiempos se vive con el miedo en el corazón, sentimos temor que alguien le haga daño a nuestros seres más queridos, los bajitos de la casa. Preferimos que estén viendo televisión que en la calle jugando con sus amiguitos, porque la inseguridad se ha multiplicado, y la población infantil es la más vulnerable; hasta cuidamos al extremo como se visten, ya que hay tanta gente ociosa cuya predilección son los niños.
Tuve la oportunidad de ver las fotos de tus hijos y me parecieron muy hermosos. Por el hecho, que de ahora en adelante pongas difuminadas las fotos, te aseguro que no les vas a restar belleza. Entiendo que los blog son diarios personales, en donde cada quien coloca lo que quiera; pero antes que todo, el bienestar de los niños es primero. No podemos vivir paranoicos, pero sí alertas.
En todos los países sucede igual, aquí en Venezuela no es la excepción. Hemos llegado al punto que cuando se trata del bienestar de "los bajitos" desconfiamos de todos, lo digo por experiencia propia. Tengo una sobrinita a la cual adoro y a veces siento que tenemos "muy" sobreprotegida, pero no nos queda de otra.
Cambiando de tema, te cuento que siempre te visito, pero no te había dejado comentario. Tus manualidades son muy bellas. ¡Felicitaciones! Espero que no te moleste, coloqué tu blog en mi link de "Ángeles Creativos", para no perderte la pista.
Anna, todo ocurre para bien. Cariños.
Cuanto mas leña se eche peor. Mi punto de vista es que Alberto tiene razon,vamos de ingenuas y chistosas y lo pasamos muy bien en nuestros blogs,pero solo pensan que puede entrar CUALQUIERA y de cualquier parte del mundo;y por experiencia propia siempre queremos compartir nuestras joyas,ya no solo de patch o px sino nuestras joyas mas queridas, pero con cuidado,besos
ResponderEliminarOstres Anna, quin mal cos que se m'ha quedat i quines esgarrifances. Vull creure que el sr. Geigerson ho ha fet de bona fe, però tot i així ara mateix penso que qualsevol dement pot estar buscant fotos de nens als blogs. puagggg!!!
ResponderEliminarHoy tengo un ratito y me he dedicado a visitar los blogs que más me gustan, ante todo felicitarte por tu blog y por tus preciosos hijos.
ResponderEliminarSoy madre, y como madre me preocupo por mi hija igual que tu y todas y es por eso que en muchas ocasiones, cuando veo que poneis fotos de vuestros hijos, (yo no lo hago ni de mi misma), pienso si es bueno o no. Supongo que estoy atemorizada por las cosas que se dicen, (muchas de las cuales seguramente no son ciertas), y que es cierto que si salieramos en las revistas igual que los famosos, no pasaria nada, pero que quereis que os diga. TENGO MIEDO.
Un besazo.