miércoles, 21 de mayo de 2008

Me han entrevistado!!!

Hola a tod@s,
Me han entrevistado!! A mí!!!

Muchas de vosotr@s, ya conoceréis el blog de Patrícia, es periodista y en su blog siempre nos sorprende con artículos, encuentas y entrevistas a varias personas que tienen relación con el Patchwork.

Tuve ocasión de conocer a Patrícia en la feria de Sitges, no pudimos hablar mucho, por el ajetreo que teníamos en el Stand, pero pude comprobar que es una persona encantadora.

Os pongo el link de la entrevista que me ha hecho. La verdad es que estoy un poco abrumada...

Besos, Anna

P.D: Nota aclaratoria: la foto de la entrevista, me la sacó mi marido cuando visitamos las tiendas Amish en U.S.A., ya me gustaría a mi disponer de tantas telas, me volvería loca de la emoción.

13 comentarios:

  1. Anna, felicidades por la entrevista, se trasluce lo feliz que eres en el mundo del patch, sigue así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna hace tiempo que no entraba en tu blog y saber que te han hecho la entrevista es algo emocionante. Una pregunta: ¿Vienes a Aracena? es que me hace ilusión conocerte. Venga un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Anna!!!! Que tienda mas bonita que tenes, debe ser una delicia poder crear con tantas telitas a tu disposicion. Una foto y una entervista preciosas. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Confirmo lo dicho,me uno a las locas del patch !Que bonito!,deveriamos crear camisetas con el logotipo: Soy ADICTA .......al pathwork y a las amigas.te mando un reto ªoriginal"

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por la entrevista, la lei ayer. Me alegro de que puedas dedicarte por completo a tu vicio jejejee

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anna, molt bona l'entrevista així ens ajuda més a conéixer les bojes perl patch. La vaig llegir ahir. Ja que el bloc de la Patricia és molt interessant i el segueixo a diari.
    Petons.

    ResponderEliminar
  7. Maria me ha mandado la entrevista, queria felicitarte por ello, la aclaración de las telas está bien pues yo también queria saber donde te habian hecho la foto, felicidades.Besos ane

    ResponderEliminar
  8. Felicitats! T'estàs fent famosa. D'aquí res et veiem a la tele.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades,Ana!
    Una entrevista muy interesante.
    ¡Se nota que lo vives!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anna,
    felicidades por la entrevista, ahora mismito voy a leerla.

    Un saludo y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, Anna por la entrevista y por la apertura.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...