domingo, 14 de septiembre de 2008

... Te echaré de menos ...

Hola a tod@s,
Para mi, este post es muy triste.
Os acordáis que en el mes de febrero, os presenté a CUCA, una cocker que habíamos adoptado de una protectora... pues ya no la tenemos.
Hace un par de meses, la llevamos al veterinario para comentarle que aún se hacía pipís en casa... al principio, nos dijo que no tenía que ser nada raro, ya que a algunos perros, se les escapa el pipí hasta cumplir el año, más o menos. Al final le hicimos unos análisis, y resulta que CUCA tenía una insuficiencia renal.

Ni siquiera sabía que los perros puedieran tener este tipo de enfermedades (como los humanos). Así que como los riñones le estaban fallando, no podía controlar los pipís.
La empezamos a medicar, y la perra estaba bien, lo único que le teníamos que dar la pastillita después de cenar.
Hace cosa de 10 días, empezó a caer en picado, dejó de comer, beber, estaba apagada... Tenía una infección de orina, y le empezamos a dar antibióticos. Pero de nada ha servido, estaba perdiendo las pocas defensas que le quedaban. La pobrecita ya no aguantaba más, y empezó a sufrir, por lo que tuvimos que tomar una MUY DURA decisión.
Ahora ya no sufre, pero a nosotros se nos ha roto el corazón. Es increible lo mucho que puedes encariñarte de los animales.

CUCA, te echaré de menos.
Besos,
Anna

20 comentarios:

  1. lo siento ana, pero es verdad el carño que se les toma alos animalitos.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna,

    Quina pena!!, pobreta la "Cuca" amb tota la vitalitat i simpatia que tenia...

    Se'ls hi agafa tan carinyo...i se'ls troba tan a faltar...

    Un petonet molt fort!!

    ResponderEliminar
  3. Desde que nací he tenido perros en casa de mis padres.Tuve uno desde que yo tenia 6 meses hasta los 17 años..el dia que se murió,crei que me moria yo,pero no,lo que ha hecho siempre mi padre es traernos otro,siempre,siempre te acuerdas de ellos,pero lo suples con la alegria de uno nuevo al que le das todo el cariño que tienes guardado.
    Ahora tenemos 6....Katy,Pepa,Marronet,Nuca,Avila...y Sir khan,que es el de mi hija y ya es un yayo...asi que animos.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Cuanto lo siento.
    Se lo duro que es tomar esa decision cuando los ves sufrir,nosotros teniamos 2 y tuvimos que tomar esa decision y fue los 2 a la vez y se pasa mal.
    Mucho animo y poco a poco duele menos.

    ResponderEliminar
  5. Se lo que se siente. pues nosotros perdimos la nuestra hace unos años
    y si, los perros tienen enfermedades como las personas
    la nuestra(Tara) murio con 6 años mas o me nos de un infarto´.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo Ana !!! nosotros tuvimos un boxer "Luky" durante 14 años y por culpa de la leismania que tambien le provoco una insuficiencia renal tuvimos que tomar la misma decisión que vosotros y piensa que lloramos todos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Quin greu! se'ls agafa molt carinyo,jo també he viscut la perdua d'un gos i em va costar bastant. Mai més n'he tingut.
    Petons.

    ResponderEliminar
  8. Ana, siento muchísimo vuestra pérdida, a mi parecer se quieren como si fueran de la familia, por que lo son, y cuando faltan es tan terrible ... que no hay consuelo.
    Os mando todo mi cariño
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Anna siento por lo que estas pasando. Nosotros como familia no hemos tenido perro nunca. Esa decisión la tomó mi marido porque a el le mataron su perro cuando aún estaba soltero. Era un caniche enano. Y lo pasó tan mal que dijo nunca más.

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo, Anna. Y piensa que habéis hecho mucho por él y habrá sido feliz este poco tiempo que ha estado con vosotros. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anna, lamento mucho lo de tu perrita CUCA, a mi hermana también le pasó con una suya, lo mismo.
    Muy bonito el quil que le has hecho a tu hijo.
    Enhorabuena, por tu aniversario de cumple blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola ana hoy ley de cuca realmente lo siento mucho besos:Pao

    ResponderEliminar
  13. Molts petonets a tots que segur la trobareu a faltar molt.

    ResponderEliminar
  14. Me da mucha penina, lo siento de verdad, yo tengo una parecido pero toda de color canela, y madre lo que se les quiere, la mia ya tiene nueva años, y es una mas de la familia, mi perrina es epileptica, y lleva una alimentacion especial porque se le hacen cristales en los riñones, aparte de tener otitis cronica, vamos que a la pobre no le falta de nada, para mas in-ri este verano, se le introdujo de manera accidental una espiga por la vagina (es que ella es muy limpia y cuando hace caquitas se limpia el culete contra el suelo) y se le clavo en el utero, no veas la infeccion que le produjo, el veterinario cuando lo vio penso lo peor, y cuando le iba ha hacer una eco de dio cuenta de que su vulva estaba inflamadisima, la tubieron que sedar, con el problema que conlleva sedarla ya que es epileptica, asique ya te digo, se les quiere y cuaida como a uno mas en casa, te comprendo, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  15. Ho sento molt, Anna...
    Només puc donar-te ànims des d'aquí i enviar-te un petó molt gran.

    ResponderEliminar
  16. Hola Anna... la verdad que esas decisiones duelen en el alma, y tomarlas es algo que te mueve todo... pero hay que pensar tambien en que si seguia asi iba a seguir sufriendo, no?
    Bueno, fuerzas y animos!!!

    ResponderEliminar
  17. Com ho sento.... Quina llàstima... Però mira, pensa que el temps que ha estat amb vosaltres ha estat feliç i això ningú us ho pot treure. Sembla mentida el carinyo que agafem als gossos. Em sap molt de greu.

    ResponderEliminar
  18. Es terrible. Yo hace poco perdí a mi gato, que era genial, no era perfecto porque tenia de todo pero le queria con locura, una noche se escapó (aún no sé por donde) y no duró ni un dia en la calle, lo atropellaron.
    Lloré como una loca y sólo hacia que pensar y si... y si hubiera puesto barrotes en la terraza de arriba, y si salió por la puerta y no nos dimos cuenta...
    Sigo sin olvidarlo pero el mismo dia que la veterinaria me dijo que se lo habian llevado y lo habia tenido que eutasianar por la tarde fui a buscar a Taca, que nunca le sustituirá pero lo hace más llevadero te lo aseguro.
    Un beso para todos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  19. solo decirte que lo siento mucho Ana.No puedo decirte nada más después de leer esto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...