sábado, 22 de noviembre de 2008

Creativa - Encuentros Emotivos

Hola a tod@s,
qué bien me lo estoy pasando!!

La feria va viento en popa, y la compañía es inmejorable, GRACIAS a todas las que os habéis pasado a saludar. Es increible poder conoceros a todas, y saludar a las que nos conocimos en otras ocasiones.

Nos hemos hecho fotos con algunas de vosotras, pero con otras no hemos podido... esperemos que en el próximo evento, tengamos más ocasiones (jessica, júlia, assumpta, mamba negra, queta, lua... etc. habéis sido muchas, seguro que me dejo a más de la mitad)

Aquí estamos las que pudieron venir en la Kdada del viernes (no temáis, las que me habéis dado vuestro mail, os la mando, pero a partir de la semana que viene, que me tengo que recuperar de estos días) (KnitFamily, Cristina de Sevilla, Mª Eugenia...etc)



Y el sábado ha sido un desfile constante de blogueras, locas por el patch (Carol, Anna Manu-Patch... etc)





Àngels y yo con Lupe y Mari


MªJosé (Corapensa) con la Tieta Rosa (divinas de la muerte)



Angelines Artero, Mª José (Corapensa) ...



Agus, Tieta Rosa, Àngels y yo














Como véis, el reportaje fotográfico con Mª José, ha sido extenso. Y nos ha mimado de lo lindo, ha estado haciendo de "Public Relations", yendo de arriba a abajo, yendo a buscar a la gente, trayendonos dulces, y como no, nos ha hecho unos regalitos. Mirad que bonito lo que me ha regalado: un maniquí (para aumentar mi cole, mi letra inicial y una libretita monísima)
Pero no ha sido la única que nos ha traído regalitos.

Esto es lo que nos han regalado Lupe y Mari de Vinarós, un dedal con el logo de su tienda. Precioso.


Este precioso broche, Anna Manu-Patch


Y este collar, Anna Diaz


Estoy encantada!!! no sé como expresaros mi gratitud: GRACIAS!!!

Ahora os enseño algunas de las fotos que hemos hecho en el stand:

- Àngels y yo en el Stand



-Telas, Fat Quarters y otros detalles...
- Mi nuevo tapete de navidad siguiendo las instrucciones de Corapensa con los molinillos, os acordáis...? aquí tenéis el link



- Bargello de Navidad



- Yo en el Stand


Y por último, este quilt, del que estoy muy orgullosa, que he preparado para esta feria, y la verdad es que ha sido un éxito.
Este es el espacio que hemos tenido para poder exponer algunos de nuestros trabajos.


Ha sido un reportaje un tanto extenso, espero que para las que no hayáis podido venir, os hayáis hecho una idea de la feria, al menos desde mi punto de vista.

Un besazo para tod@s, Anna
P.D.: no sé si es que yo estoy espesa, o que el blogger está tontito, pero no he conseguido poner los nombres con las fotos. Pero como todas sois muy listas, seguro que lo pilláis enseguida.

23 comentarios:

  1. que buena feria!!! las felicito por sus trabajos!
    aca hay una gran feria internacional de arteanias y yo voy todos los años y la verdad que nunca vi patchwork! tendrian que venir!!!
    un beso desde cordoba argentina
    la chio

    ResponderEliminar
  2. EL STAND MAS MARCHOSO,maravillosos,precioso,con encanto,de toda la feria,de ese stand salian como en los cuentos de hadas destellosos de luz,alegria,estrellitas de todos los colores del mundo,tenia un aura de paz,amistad y amor,como nio me he encontrado en la vida,lucia con luz propia;gracias ANA ANGELES Y la madre que pari....a Ana
    Ag por cierto la última foto que estoy con la tietarosa estoy desencaja,estaba con un cólico, acababa de vomitar,malisima de la muerte,pero me quedo una chispa de vida para saludar a rosa y a agus (perdona no haber estado mas dicharachera,pero me encontraba fatal)

    ResponderEliminar
  3. Que bien nos lo hemos pasado,vuestro stand "divino de la muerte"....y creo que todas hemos pasado por él,aunque para saludaros "tela" porque de gente estaba a todas horas lleno...y me alegro porque allí he conocido a algunas amigas blogueras....y eso si que hace mucha ilusión....ahora me voy a mi expo,pues a mediodia se clausura y toca desmontar....a la tarde pondre algo en el blog....y lo dicho "sois lo más de lo más"......gracias por todo
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Anna,
    Vuestro Stand desprendía alegría, luz, color y sobre todo mucho cariño.
    Muchas gracias por vuestra acogida y amabilidad y por habernos dado la oportunidad de haber conocida a muchas amigas encantadoras.
    Felicidades por ser tan maravillosas tanto tú como Angels.
    Hasta muy pronto
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Esteu molt maques totes les de les fotos !! Ara ja os conec a algunes! Molt maco el quilt que porteu per aquesta fira!Petons

    ResponderEliminar
  6. Bien, bien, las mejores.............de toda la feria. hemos disfrutado muchisimo con vosotras y con el encuentro. Si es que somos como una familia !!!!

    ResponderEliminar
  7. Como han dicho todas las que os hemos visitado, vuestro stand estaba muy bien, a mi me ha encantado la simpatia con que nos habeis recibido.

    Gracias por publicar las fotos del grupo.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  8. HOLITAS,
    COMO MOLABA LA "FIRA", ME HUBIERA GUSTADO PASAR MAS RATO ALLI, PERO NO ESTABA EN MIS MEJORES CONDICIONES.
    MUCHAS FELICIDADES A TODAS, LO ABEIS HECHO GENIAL.

    MAMILOCA

    ResponderEliminar
  9. Ei nena, vaya reportaje fotografico! esta muy bien, asi nos vamos conociendo todas! que pena que yo al final fui el domingo y no el sabado, me hubiera gustado veros a todas! por cierto Anna, he puesto la foto en mi blog, es que no te la puedo enviar por que en el portatil no tengo tu email! a ver si la coges del mio y si no mañana te la envio ok!
    Rakel.

    ResponderEliminar
  10. Tot un plaer torna-vos a veure ...

    B7S, Agus

    ResponderEliminar
  11. Se ve que se lo pasaron genial, que envidia.
    El stand era precioso, con mucho colorido. Que pena que no pude ir, a ver si para el próximo año puedo y así nos conocemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. chicas me alegro mucho de que todo haya salido de maravillas. yo me quede con muchisimas ganas de ir y de conocerlas, sera en otro oportunidad que espero no sea muy lejana. un beso.

    ResponderEliminar
  13. Chica, todo un exitazom,, no es por peloteo pero tu stand es el que mas me gusto, un dia con tiempo le diré a Mamba que me lleve a tu tienda para tener mas espacio y comprar un poquito mas jejeje.
    Yo con mis telas de paris cats estoy emociona!!!
    Besitosss y nos vemos en Sitges no?

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de Madrid, y estuve en la feria el sabado. Que stand mas bonito. Felicidades.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Genial!!!Quin reportage més divertit amb totes les que vam passar per allí, hem sembla que el vostre stand ha sigut l'eix de la fira. Un plaer saludar-vos una altra vegada!!!!

    ResponderEliminar
  16. Moltes gràcies a vosaltres noies!! Per deixar-nos fer la kdada al vostre stand, i per fer que ens sentissim com a casa, i que fós el nostre punt de referència a Creativa. A Sitges ens ha de sortir millor encara!

    ResponderEliminar
  17. ¡Si es que Bloger hace lo que le da la gana!. Espero que todo te haya ido bien y ahora a descansar y cuidarse un poquito.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! te`pido disculpas por no saludaros, pase tres o cuatro veces por delante y estaba abarrotado...pense que os molestaria, la proxima vez sere mas lanzada,vuestro stand me encantó un besote Ana

    ResponderEliminar
  19. Nena! Pero quin publireportage! Les fotos genials! Com sempre un plaer saludar-vos!!! A veure si a Sitges ens podem reunir encara més bloggers! Molts petons!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, soy Montse (no blog) como me conocen las chicas del encuentro del viernes, tu me recordaras si te digo que soy tu compi de "fatiga",el stand supermegafashion, el trato que nos disteis tu, Angels,y la mama exquisito y que decir de las "supernenas" de la foto como digo yo estamos todas "divinas de la muerte" Lo dicho muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  21. ¡que emocionante debió de ser encontraros allí! imagino lo bien que lo pasasteis, Anna, gracias por este reportaje que nos has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Sin haber ido a la feria con el reportaje que nos has hecho me has hecho sentirme fenomenal, he creido que he ido .........Me ha encantado verlo todo y veros a todas......Besos valencianos.

    ResponderEliminar
  23. Hola ANA,
    Me ha encantado tu reportaje sobre Creativa!! Y pensar que estaba tan cerca (justo detrás de la paradeta que tenias enfrente) y tuve tan poco tiempo de veros bien....
    Casi fué el último dia, cuando me acerqué con Ana, mi alumna que se enamoró de tooodas esas telitas del quilt rosa-beig y gris!!! Son preciosas y nos encantaron.
    Me hubiera gustado hablar más con vosotras, pero la próxima vez será...
    Hasta pronto,
    Núria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...