martes, 7 de diciembre de 2010

Fira de Santa Llúcia

Hola a tod@s,

Hoy nos hemos ido de excursión. Hemos cogido el tren para ir a Barcelona a la Fira de Santa Llúcia!!!

El hecho de coger el tren, ya ha sido toda una aventura para mis hijos. Como vivimos en un pueblo, cada vez se va haciendo más grande, pero pueblo al fin y al cabo. Pues mis hijos están acostumbrados a ir a pie a todos lados. O si vamos a Barcelona, vamos en coche, por comodidad. Pero hoy... ya que nos liábamos la manta a la cabeza... hemos decidido hacerlo a lo grande.


Solo salir del tren, en la Plaça Catalunya, nos hemos encontrado con una Feria de productos Catalanes...

MMMMM.... no hemos podido resistir la tentación, todo tenía una pinta tan buena..., y nos hemos comprado una coca.... que no os quiero ni contar lo buena que estaba.... para chuparse los dedos!!!


Con la panza bien llenita, nos hemos ido hacia la Catedral de Barcelona, donde cada año se da cita la Fira de Santa Llúcia.


Consejo: A quien no le guste la Navidad.... que no vaya!!!
Hay adornos de Navidad por todas partes, caganers, figuras para el pesebre, tiós, avetos... PRECIOSO!!!




Mis hijos se han quedado hipnotizados con los Papa Noels que bailaban, tocaban el piano, iban en moto... que sé yo... había Papa Noels por todas partes, que locura!!! Si fuera por ellos, nos los hubiéramos llevado todos a casa.






Aquí tenéis a Ariadna escogiendo el espumillón para el árbol. Como véis es niña, niña... sus colores favoritos: rosa y lila.











Por último, nos hemos ido paseando hasta la Plaça Sant Jaume, donde nos hemos encontrado con el pesebre que ha montado el Ayuntamiento de Barcelona, un poco pobre, en mi opinión, pero bonito.


Un beso, Anna

7 comentarios:

  1. Anna, qué bien se lo han pasado en Barcelona. La feria es preciosa y se encuentra de todo. Cuando vivia allí no me perdía ni una, ahora estoy más lejos y cada vez voy menos pero me encanta la ciudad. Un besote

    ResponderEliminar
  2. AH!! Que bonita es esta feria! ...y las fotos ,superbonitas!Me han dicho que también está muy bien la de Terrassa, la conoces?

    ResponderEliminar
  3. Unes fotos molt maques, segur que la canalla no sabien ni cap a on mirar amb tantes coses!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  4. OHHHHH..que bonito!
    Sabes? yo estuve el miercoles y a pesar de que casi voy todos los años,siempre me gusta.
    Me alegro de que os lo pasarais bien con los niños..me ha recordado cuando lo hacian mis padres...ainsss que mayor que soy!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Hooolitas Anna... pero que experiencia maravillosa... como dice mi esposin, yo con dinero me llevaría uno de cada uno jajajaja... todo esta precioso pero las villas son el top de los top jajaja.... Me alegra que la hayas gozado

    Besitines

    Daphne

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotografías!!!, realmente nos hemos hecho una idea perfecta de loq ue es la Fira de Santa Llúcia!!1.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...