viernes, 4 de febrero de 2011

Mis telas: SAL "Locas por la Costura"

Hola a tod@s,

Ya he escogido las telas que usaré para el Sal.
Son de Robert Kaufman, de la colección "Forget Me Not II"... me encantan.
También he añadido otras que no son de la colección, pero que me han parecido que ya iban bien.


La tela de los maniquís la usaré para hacer el borde.
Creo que haré el borde un poco más ancho de lo que me pone en las instrucciones, para que se vean bien los maniquís, y no pierda el dibujo.

Ya estoy deseando verlo acabado!!!
Ya habéis escogido las vuestras?

Ya he empezado a preparar el 1º bloque para poder mandar las indicaciones de como se hace, aunque quiero hacer una aclaración:

- Como ya sabéis, el patrón no es mío, es de la diseñadora Elle Colquitt. Por lo tanto, las medidas son suyas. No obstante, yo intentaré ir siempre un block adelantada por lo que pueda surgir, por si algo no cuadrara y avisaros con antelación.
- Cuando os mande los patrones, también os haré una breve explicación de como hacer el block, cosa que me supondrá un tiempo extra, en deferencia a las "novatas". Las que ya hacéis patch de hace algún tiempo, se supone que no tendréis ningún problema, es un quilt sencillo. (en la revista lo clasificaríamos de Dificultad: Baja-Media)

Digo todo esto, porque sois muchas, ya somos unas 300 quilters, y como entenderéis, si tenéis alguna duda, no tengo inconveniente en ayudaros, aunque si tenéis profesora o alguien que os pueda ayudar, es mejor que consultéis antes.
300 e-mails con consultas, creo que serían demasiados para mí.

Estoy encantada de que seamos tantas, me hace muchísima ilusión compartirlo con tod@s vosotr@s, y pensar que habrá tantos quilts "Locas por la Costura" repartidos por el mundo, no es maravilloso?

Recordad que el último día para apuntarse al Sal es el día 06 de Febrero, y que el día 7 os mandaré un mail confirmando que estáis en la lista.
Soy consciente que aún me quedan algunos mails por contestar, tened paciencia, todos recibiréis respuesta.

Feliz Fin de Semana!!!
Besos, Anna

15 comentarios:

  1. ufff, que nos dejen gobernar el mundo a las quilters jejejje, me alegro de que seamos tantas Ana, estoy impaciente por empezar, yo tamabién he escogido las telas, unas de acá y otras de allá, para el borde aún me lo estoy pensando, falta mucho aún, jejje, Besotes. Feliz Viernes

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna, espero que te llegara mi mail, yo también estoy ya eligiendo las telas. Va a ser mi primer quilt "en serio", a ver qué me sale...

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna, yo tambien estoy deseando que llegue el dia para empezar, es mi primer trabajo en equipo y como el quilt me encanta tambien tengo muchas ganas de verlo acabado...pero sobre todo empezar a disfrutar haciendolo. Me he propuesto cumplir los plazos, por muy novata que sea, creo que lo conseguire..espero no tener que consultarte mucho ya que yo no tengo profesora pueto que trabajo en casa y aprendo...pues de lo que veo y encuentro por internet,en fin...
    Las telas ire a escojerlas la proxima semana e intentare aguantar la tentacion de empezar a cortar..por eso espero a ultima hora, jajaja, para la del borde, todavia dudo...supongo que una vez triadas las demas,la del borde saldra solita de alguna estanteria de la tienda,me dira tssht, tssht... Eso es lo magico de ir a comprar a esas tiendas encantadoras...
    Besos.
    (de la impaciente) Mati.
    http://momentosparacrear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando comenzar, "NECESITO OTRAS CUANTAS HORAS MAS AL DIA CON TODO LO QUE TENGO ENTRE MANOS".
    Me va a encantar hacer este quilt, además tengo todas las telas que propones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana estoy deseando que llegue el dia de empezar. Mañana voy a ir a por las telas de algunas tengo pero las bases y borde tengo que comprarlo. Creo que no te daré la lata con consultas pues llevo unos cuantos quilts hechos y otros cuantos en proyectos asi que seran 299 consultas jajaja. Lo que me faltan son horas.
    Besos y gracias por preparar este sal tan bonito

    ResponderEliminar
  6. Las telas escogidas son preciosas, yo intentaré mantener las tonalidades que me encantan.
    Estoy deseando empezar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anna:
    Me gusta tanto entusiasmo de todas las quilters felicidades por tu Sal, Te mando un beso.
    Saludos desde Puebla, México.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, me encantan tus telas, yo aún no sé cules usaré....me lo imagino de tantas maneras que es difícil escoger, pero en ello estoy ...
    Tan impaciente que ya he empezado a hacer puntillas de ganchillo .....
    Ya queda menos!!
    muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola Anna, las telas que has elegido son preciosas, yo por ahora sólo he elegido los fondos y ya iré mirando otras.
    Me gusta mucho la tela de los maniquies que has elegido para el borde.
    Deseando que lleguen los patrones.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Bellas telas !!! , yo buscando a ver que fondos y combinaciones consigo ,trabajando com las uñas porque mucho no hay de telas donde escoger...Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, acabo de ver tu sal de "Locas por la Costura". Me gustaría saber si puedo acceder al Sal. Ya se que ha terminado el plazo, pero hasta hoy no he visto tu maravilloso Blog.
    Me llamo Rosa y mi correo es rcaballer@servisat.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué pena que recién hoy descubrí tu blog, me hubiera encantado participar. Bueno será para la próxima, hoy me hago tu seguidora para estar atenta para el próximo.
    Felicitaciones muy lindos tus trabajos y tu blog

    ResponderEliminar
  13. bbuuahhhh!!!y yo que recien lo descubro, se vale rogarr, implorarr, tirarse de panza al suelo, arrastrarse y hacer berrinche de crio para pedir las indicaciones y poder asi realizarlo????, ssiiii???.
    En caso de ser favorecida mi correo es viaressa@yahoo.com.Cariños.(ahora me pongo de pie y me sacudo...)Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola ana me encanta tukilt espero poder realizarlo lo mas parecidoi mil es aljamar_5@hotmail.com gracias por compartirlo daludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...