domingo, 24 de abril de 2011

Sant Jordi y otras cosas


Hola a tod@s,

2 semanas sin postear, me parece increíble!!!

Como muchos sabéis, ayer fue la Diada de Sant Jordi, así que toda la family nos fuimos en busca de nuevos libros. Me he comprado un thriller que ya hace tiempo que tenía visto, va por la 21ª edición. Tiene muy buena pinta: "Sé lo que estás pensando", así que ya tengo ganas de acabar el que me estoy leyendo ahora, para empezar a devorarlo.

Esta semana santa está siendo movidita, ha sido el cumple de mi príncipe y de mi princesa. Cómo pasa el tiempo!!! Han cumplido 9 y 7 años. Hemos tenido fiestas de cumpleaños para parar un tren; que si fiesta con la familia, que si fiesta con los amigos de él, fiesta con las amigas de ella. El pastel me sale por las orejas!!! jajaja!!!

manualidadesAdemás, sabéis que me pidió mi hija para su cumple (les dejamos escoger el regalo que les hacemos mi marido y yo); un kit de costura del Imaginarium. No tiene desperdicio, tiene un dedal pequeñito de plástico, alfiletero, agujas, tijeras, botones, fieltro para hacer los muñequitos que veis en la foto... es una pasada, incluso tiene relleno de muñecos..., y claro, yo.... orgullosísima!!!!

Por último, os quería enseñar un costurero que hice y han publicado en el 4º número de "Patchwork en Casa".

Feliz Pascua a tod@s, y que comáis mucho chocolate mañana con las Monas!!!
Anna

6 comentarios:

  1. qué rica tarta y tiene pinta de ser casera!!felicidades a tus niños aunque con retraso!!!tu costurero,precioso,ya lo había visto en la revista,pero como siempre ando acelerada no me había fijado que tú eras la autora!!enhorabuena anna!!
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Moltíssimes felicitats als teus ninos ;-)
    y per tu una abraçada enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu chica y a tu chico,menuda tarta ,que buena pinta tiene,Muy bonito tu costurero.Besos

    ResponderEliminar
  4. Anna, me alegro de que te lo pasases tan bien en semana santa, aqui en Castilla, un poco sosos con eso de San Jordi, sobre todo por que los libros parece que nos dan "alergia", la envidia que me dió ver las Ramblas por la tele, con toda la gente en las paradas de libros y los escritores, estoy deseando que llegue la feria del libro de Madrid, que al menos compensa un poco no tener fiesta de San Jordi, y como no tenemos Mona de pascua, nos ponemos ciegos a Torrijas y a buñuelos jajaja, el caso es endulzarnos la vida. Felicidades para tus "principes" u muy acertado el regalo del costurero. Besos Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por la publicación, creo que es el sueño dorado de todas las que hacemos manualidades, alguna vez ver impreso nuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Ese kit de imaginarium me gusta hasta para mi. Buenos comienzos, a mi me encantaba que me regalaran costureros.
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...