Sin desmerecer a ninguna de mis alumnas, que todas, absolutamente todas lo hacen muy bien, hoy quiero presentaros a mi preferida. Que ninguna se me enfade por eso, eh!!! ; )
Se llama Margarida y tiene 96años!!! a qué no lo parece?
Es súper divertida, y en clase nos reímos muchísimo...
Cuando le expliqué a la directora de la revista "Patchwork en Casa" y "Anna&Patch", donde colaboro, que tenía una alumna de esta edad, enseguida me dijo que lo teníamos que contar, así que le hice una entrevista, que salió publicada en el nº 7 de "Patchwork en Casa".
Aquí donde la véis, es súper coqueta, y se me enfadó un poco cuando vió que en la foto que habíamos escogido llevaba las gafas puestas, jajaja!!! tú te crees?!!! jajaja!!! Está guapísima!!!
Esta es la última labor que ha hecho, la terminó este martes.
Es un cabezal para la habitación de su hijo, a qué es bonito?
Cuando lo terminó, ya nos pusimos manos a la obra para hacer unos cojines a juego, con la tela que le sobró.
Ya os iré enseñando como le queda.
La verdad es que es toda una artista.
Sigue así Margarida!!!
Bss, Anna
No me extraña que sea tu favorita !!
ResponderEliminarSe ve una persona entrañable, me ha recordado a mi yaya ...
Un besito para cada una !
Yo, de mayor, quiero ser así. Le das un abrazo muy fuerte!
ResponderEliminarBueno, para mi es mi favorita desde ya, lástima que no tenga blog para decirle, primero lo guapa que está con gafas y sin ellas, segundo que ojala todo el mundo llegase a su edad con esa vitalidad y esas ganas de aprender, y tercero, que sería un honor tenerla de compañera en mis clases, le das besazo enorme, por favor, y para ti otro, que te lo mereces, muackkkkkkkkkkkkkkkkkk. Feliz día.
ResponderEliminarOjalá cuando llegue a esa edad tenga las mismas ganas de aprender y disfrutar que tu alumna...
ResponderEliminar¡Que suerte tener una alumna así! Con esos años y cosiendo tan requetebien,dale un besazo de mi parte, como me gustaria poder decir eso de mi Mami ahora, con lo bien que cosia......un bso.
ResponderEliminarQue entrada más hermosa, la señora muy linda, por favor, felicitala de mi parte. Como que las personas ya grandes le toman mucho gusto a la vida y a las cosas. En mi curso de Path, tengo una compañera de 90 años y es muy linda también, bien coqueta y nos hace reir mucho. Yo también quiero ser como ellas cuando sea grande. Elizabeth
ResponderEliminarMadre mía que maja la mujercica!! Yo también tengo un yayo que con 82 años hace patchwork... Qué humor tiene esta generación!!!
ResponderEliminarQue orgullo, querer es poder no tiene nada que ver con la edad es las ganas que se tengan de hacer las cosas !!!
ResponderEliminarAh y dile que esta preciosa con gafas y todo y que aparenta 70
Besos
Esa es una alumna!!!!!!!! que maravilla!
ResponderEliminarme lo pido, que dice mi amiga Reme(entretelas), para mi
un besazo para las dos
Pi
Me parece que con alumnas asi da gusto, da la muchos besos de mi parte y para ti tambien.
ResponderEliminarque gran ejemplo, me gustaria ser asi,dale un fuerte abrazo de parte mia, tambien es mi preferida :-)
ResponderEliminarDONDE HAY QUE FIRMARPARA LLEGAR A LOS 95,COMO ME ALEGRO QUE HAYA GENTE CON ESTE ESPIRITU,DENLE EN BESO MUY FUERTE,LA QUE PRIMERO LA PILLE.GRACIAS.
ResponderEliminarHola Ana, te felicito por tener una alumna tan joven, yo de mayor quiero ser así.
ResponderEliminarSiempre que tengo una duda y después de dar vueltas y vueltas recurro a ti, no te conozco pero me pareces una persona muy cercana.
Estoy acolchando una manta para el sofá y puse el hilo invisible y en la canilla puse uno de algodón del 30 y donde no se es el la presión, estoy un poco desesperada, la parte de atrás me queda floja, no me gusta. Tengo la bernina 440.
te mando un beso muy fuerte y muchísimas gracias por lo amable que eres. gracias
Algo habrá tenido que ver la costura en ella para llegar a esta edad así de fresca y lozana, Salúdala de mi parte! Un beso.
ResponderEliminarQue suerte... legar a esa edad y tan lucida y que guapa es... dale mi enhorabuena y un besote muy grande...
ResponderEliminarbesets
Enhorabuena a Margarida, se ve que tiene el espíritu joven y con ese ánimo se llega a muchos sitios.
ResponderEliminarMavi.
Me está encantando visitar tu blog, tienes unos trabajos maravillosos y estoy aprendiendo bastantes cosas, dada mi imposibilidad de momento para asistir a clases...pero,esta entrada, me ha llegado al alma ¡qué señora!!! vamos, envidia cochina que me da, de verdad...no tengo que decir nunca jamás "no puedo"...
ResponderEliminarUn abrazo
Marilia