miércoles, 14 de marzo de 2012

Corazones

Hola chic@s,

Después de tener acabado el quilt Sitges, me puse a ordenar un poco mi cuarto de costura, y encontré un par de UFO's. 


Estaban guardados en el fondo del armario, llamándome a gritos: "por favor, acábanos!!", jajaja... y como no me gusta ser cruel, los he acogido, y ahora los tengo instalados en sitio preferente.  ; )

Éste, en particular, tiene 4 años como mínimo... Lo empecé a hacer para una amiga que estaba embarazada... y luego me lié con otra cosa más interesante, aunque sinceramente no tengo ni idea de que era... Tengo la cabeza... jajaja...


La niña ya va a cumplir los 4 años... no sé, creo que se la quedará Ariadna. 
Lo único que le falta por hacer es acabar de acolchar los bordes, los corazones, y aplicar el bies. Me da vergüenza hasta decirlo... por ese nada lo abandoné al fondo del armario... pobrecita colcha... jajaja

Este fin de semana estaré en Sitges, pero supongo que la semana que viene lo podré acabar, y os enseño las fotos. Ahora, hasta que no lo acabe, no cojo otra cosa, PROMETIDO!!!


Como no iba a ser menos, Ariadna está haciendo su propia versión de los corazones.


Este fin de semana estuvo distraida con este cojín.


Dibujó y recortó los corazones con el Steam a Seam y los planchó en la tela, ella sola... e hizo su 1º festón a máquina, estoy muy orgullosa!!! Después de coser los bordes dijo que ya estaba cansada y lo dejó. Espero que no tarde tanto como yo para acabar de montar el cojín, porqué mi suegra la vió tan hacendosa, que le fue a comprar el relleno para el cojín.

Y ahora una anecdota que me hizo mucha gracia.

Hace cosa de un mes, aprox. vino a casa una amiguita de Ariadna. A la hora de comer, nos pidió Coca-Cola, y le dijimos que no podía tomar porque es demasiado pequeña, en mi opinión (tienen 7 años). A lo que ella me respondió que sus padres si le dejaban. Ariadna se la quedaba maravillada, como diciendo, ala, qué morro!!! (es lo que dicen, literalmente).

La cosa quedó ahí.

Por la tarde, yo me puse a coser, y las tenía allí a las dos mirando y cotilleando. Ariadna me pidió que si podía planchar unas telas que tenía preparadas, y le dije que sí, pero que con cuidado de no quemarse, y se puso a ello.

Conversación entre las 2:
- Ala, a ti te dejan planchar?
- Sí. A mi no me dejan beber Coca-Cola, pero me dejan planchar.
- Qué morro!!!

Me quedé a cuadros!!! disimulando que yo seguía a lo mío...
Olé tú, a quien se le diga que planchar puede crear alguna envidia, jajaja... Estos niños tienen cada cosa....    ; ) Luego, cuando se lo contaba a mi marido, nos reímos una barbaridad, jajaja....

Bss,

4 comentarios:

  1. Hola Anna!! Es estupendo acabar labores!! Y cuando las acabamos nos preguntamos ¿y con lo bonito qué es, cómo he tardado tanto en acabarlo?? Y qué bueno que tu hija ya se anime a hacer labores!!! A mí, a su edad, me dejaban quitar hilvanes!!!!
    Disfruta en Sitges!!!
    http://elduendedelacostura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas salen por los rincones,
    no la agobies a la niña que sino no hace nada déjala a su aire y veras como entra
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que vayas acabando cosas, eso es lo que tengo que hacer yo.Los niños nos pueden sosprender en cualquier momento ,son listisimos.bsos.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja!! Aquesta conversa l'heu de repetir quan tinguin 14 o 15 anys... a veure com canvia!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...