martes, 15 de mayo de 2012

La Reina de las burbujas

Hola a tod@s,


La semana pasada le pedí a mi partener (marido) que me ayudara a coser un quilt, ya que tenía que acabar unas traducciones y no me daba tiempo. Otro día ya os contaré las trifulcas que tenemos en casa, ya que ahora, (aunque no lo reconozca) está enganchadísimo, y se pone a buscar retales y telas de MIS CAJAS!!!! MIS TESOROS..... ya sé que se tiene que compartir, pero me está costando un poco eso de compartir la afición...  ; )

A lo que iba, que ya lo tengo hecho (si es que es un buenazo), un lujazo de trabajo, lástima que no os lo pueda enseñar de momento, porque saldrá publicado en la revista, y hasta entonces tiene que ser top secret.

Como véis, para acolcharlo uso los imperdibles curvos, que son una auténtica maravilla, súper cómodos.

Ahora estoy lo acolchándolo, y estoy disfrutando como una enana.

Le he enchufado el BSR a mi Bernina, y aquí estoy dale que te pego con las burbujitas, más feliz que una perdiz,   ; )
Hay quien las llama piedras o redondas, pero yo las llamo burbujas. Así que esta semana he decido rebautizarme: "La Reina de las burbujas", jajaja!!!!

Bss,

6 comentarios:

  1. Anna, nos dejas con la miel en los labios! Qué ganas de verlo enterito! Y además con ese ayudante, seguro que te ha quedado de lujo.
    A mí también me encanta "burbujas"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. UN LUJO NOOOOOOOOO ,UN LUJAZO,,,TENER UN MARIDO ASI, QUE NO TE DIGA ,,,,QUE´´ DEJAMOS ESO O NO CENAMOS HOY. QUE PACIENCIA ,,,,,UN ABRAZO AMIGA ANNA.

    ResponderEliminar
  3. me gustan las burbujas!quedan mulliditas
    besotes

    ResponderEliminar
  4. no me importaría ser yo
    te queda de lujo y si disfrutas mucho mejor
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me estoy imaginando a mi marido rebuscando en mis cajas...y ya solo me falta eso, no creo que yo lo llevara bien.

    Y que ganas de ver quilt

    Besicos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...