Sí, ya lo sé, ya hace 2 semanas desde el último post, y eso no tiene perdón..., pero ya estoy de vuelta ;-)
Pues sí, estoy enfadada y frustrada, pero aún no tengo claro con quién..., conmigo, con la cremallera, o con el mundo en general... nada, que me he cruzado.
Os cuento, hace unos días Chus trajo a clase un monedero/bolsita en forma redonda. Lo encontré tan mono que pensé en hacerme uno.
Y hacerlo lo he hecho, pero mirad mi sorpresa... LA CREMALLERA NO CIERRA!!!!
En el proceso de coserla, no tuve ningún problema, la abrí, la cerré, corrí el carro para que no me tropezara con la pata de la máquina.... y ahora que quiero usarlo... sorpreeeesa!!!
Así que comparto con vosotr@s mi frustración, porque lo único que puedo hacer es volver a empezar, pero eso sí, con otra cremallera.
Bss,
Si tienes algun sitio que venden cremalleras a metros, te cambian lo que cierra y funciona.
ResponderEliminarPor si te sirve.
Saludos.
Vaya tela...... Entiendo tu enfado...a mi me pasó con mi funda del iPad..... Al final decidí dejarla abierta xa siempre...después de lo q me costó hacerla..... :-(
ResponderEliminarA veces suceden estas cosas, y da una rabia....
ResponderEliminarMi sugerencia es que con unos pequeños alicates apretes un poquito el carro, intentalo, no pierdes nada
ResponderEliminar¡Qué malo sabe terminar un trabajo y que te pase esto!, en fin, paciencia. Un saludo desde Zaragoza
ResponderEliminarA ver si hay suerte y la puedes arreglar sin quitarla!!!!
ResponderEliminarQe pena , con lo guapa qe es.
ResponderEliminarNo se me ocurre nada ya te han dado los consejos qe me se..
Suerte !!!!
Besitos
Vaya mala pata después del trabajo que tuviste para hacerla!!! espero que lo puedas solucionar sin tener que hacer otra. Un besote corazón
ResponderEliminarno, solo tienes que cambiar el carro de la cremallera
ResponderEliminarValla rabia, a mi también me paso con algunos trabajos que hice. Yo volví a colocar una nueva cremallera, ya que has hecho la cartera al menos que puedas cerrarla jeje.
ResponderEliminarUn saludo
Menuda p.... que una cosa tan insignificante fastidie un trabajo, es como para aliñarla en ensalada y comerla; yo las cremalleras las odio el cambiarlas y en mis trabajos coloco las imprescindibles solamente, prefiero hacer ojales.
ResponderEliminarBesotes.
Y yo que lo comprendo! Más ahora que si tienes muchos detallitos para navidad no se puede perder el tiempo ;-) Animos guapa que la tela es preciosa y quedará genial
ResponderEliminarHola Anna a mi también me gusta mucho tu blog, las fotos estupendas y tus explicaciones también.
ResponderEliminarEn cuanto a la cremallera antes de cambiarla intenta apretar el carro con unas tenacitas a veces funciona.
Bon Nadal