viernes, 15 de marzo de 2013

Fotos Sitges 2013

Hola chic@s,


Ayer tuvimos un día espectacular en Sitges ;-) 

Teniendo en cuenta que el miércoles, cuando se montaban los Stands, estaba diluviando, y parecía que tuviera que llegar Noé con su arca en cualquier momento, hemos conseguido que nos haga buen tiempo. Frío, pero agradable al sol ;-)

 Aquí podéis ver el recinto ferial desde la playa, todo un lujazo.


Si tenéis ocasión de asistir, no os lo perdáis. Somos much@s l@s que esperamos este evento anual con muchas ganas. Te reencuentras con gente que no has visto en un año y te cuentas las batallitas, conoces a otra nueva, pero sobretodo, vamos a empaparnos y a sumergirnos en nuestra afición favorita, el Patchwork.

Por cierto, como si estuviera en un gran medio ;-)), saludo a unas chicas de un pueblo de Valencia (no recuerdo el nombre... lo siento) que se acercaron a mi cuando ya me iba para casa, para saludarme. Me pareció muy entrañable, gracioso y extraño a la vez, jajaja... como si fuera una gran celebrity, jajaja. Famosa en mi casa, segurísimo, en mi vecindario, tampoco tengo dudas, sobretodo cuando tengo que reñir a mis hijos (jajaja), pero fuera de ahí... 
Nada, que me sentí un poco abrumada ;)  Una anécdota más que contar.

Como la mayoría de Stands no dejan hacer fotos, al final me cansé de preguntar, así que no os puedo enseñar gran cosa. 

Como ya os comenté, mi quilt de las bicis está colgado en el Stand de "Patchwork en Casa", y otro, al que ni siquiera le había hecho fotos, pero prometo publicarlas más adelante.


Las fotos de las exposiciones las podéis ver AQUÍ!!! Felicito a las ganadoras del Concurso.



Que tengáis una muy buena feria!!!


2 comentarios:

  1. Gracias Xiqueta!
    Espero saludarte mañana o el domingo...seguro que si(ahora que eres famosa...jajaja)

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna yo tambien me pasé por el estand y pregunté por ti pero no estabas. En seguida reconocí el quilt de las bicicletas , te mando un saludo, me hubiera gustado conocerte pues soy muy seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...