Estoy un poco enfadada conmigo misma y con mi acolchado...
Ayer lo estaba hablando con Carlota, dándole la brasa sobre que no estaba nada contenta del resultado, y amezando con dejarlo correr y abandonarlo a su suerte, jajaja, no sería la primera vez... (soy yo o a alguien más le pasa...?)
Así, a simple vista, se ve bien, no hay problema, tiene su gracia... una especie de ondas...
Pero a la que te lo miras de cerca... HORROR!!! se han quedado unas bolsas horribles entre las ondas
Podéis llamarme maniatica, loca o caprichosa... pero yo sé que si no me gusta como queda, lo guardaré en un cajón, castigando al quilt y a mi a no verlo, por rabia o vergüenza a enseñarlo.
Pero bueno, he decidido descoser TODO el acolchado y empezar de nuevo... así que como comprenderéis, quizá me lleve un tiempo. Ayer mientras en mi casa se hacía un zapping compulsivo sin mirar nada en la tele... jajaja, eso me ayudó a poder concertarme en mi pequeño proyecto, estuve con el descosedor...
De momento he descosido la 1ª fila de ondas... ahora solo me faltan 7 más... Mucha paciencia es lo que necesito ;-)
Ya os iré contando...
Bss,
¡mejor porque sino te gusta para que lo quieres así! U/n abrazo
ResponderEliminarTrnquila que a todas nos pasa alguna vez en nuestras labores, que a veces no queda tan bien como en otras. Un beso y paciencia. http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es
ResponderEliminarEs que para mi el acolchado es complicado, pero vaya trabajo ahora deshacerlo, aunque es mejor eso que se quede sin que te guste, verdad?? bueno mucho ánimo.
ResponderEliminarSaluditos.
Animo Ana y admiro tu coraje (claro que yo haría lo mismo), tu cuando hagas algo lo enseñas bien presentado y si alguien se acerca le dices: "el arte se mira, no se huele", esta frase la dijo Goya y va que ni pintada, y sino haber que escribano no echó un borrón??
ResponderEliminarYo soy de las que si dejo algo chungo cuando miro el trabajo es lo primero que veo y soporto las broncas de los míos pero lo suelto.
Animo y besotes.
Ánimo Ana ya te falta menos
ResponderEliminarMejor soltar si no estas siempre mirándolo
Ana, verias los fallos siempre y para no ponerlo, pues bien decidido.
ResponderEliminarAhora que, según en que condiciones yo igual lo regalaria a alguien que no se fijase tanto jeje ;-)
Creo que todas te entendemos, pero tu has tenido el valor de deshacer. Te envio todos mis ánimos.
ResponderEliminarSeguro que al final lo conseguiras, y te quedara un Quilt precioso. Un beso!!
ResponderEliminarAnna cuando no quedamos contentas con algún trabajo lo mejor es descoserlo. Mucho ánimo que te quedará divino el acolchado. un besote guapa
ResponderEliminarA mi me pasa lo mismo, si no me queda como yo quiero lo quito, pues no me quedaría tranquila y las cosas bien gustan mas.
ResponderEliminarLa ultima vez que descose utilice las pinzas de las aplicaciones que por cierto se quita fenomenal.
Animo que ya queda menos
besossss
animo! cuando no te gusta......mejor deshacer y lo que dices lo escondes
ResponderEliminarbesotes
Anna el primer que et dic es:
ResponderEliminarbravo!!!!!!!
Jo he fet el mateix moltes vegades, si no sempre ho veurem fatal!
un petó!
Ayyyyyy Ana!!!!!!!!!! ¿por solo esa bolsita descoses todo el acolchado? ¡¡¡Qué valor!!! Llámame chapucera pero yo soy ganadora en salirme bolsistas en los quilt, he probado de todo, spray, hilvanado, imperdibles y chica no sé lo que hago mal que siempre me queda alguna.
ResponderEliminar¿Y no se dice en este mundo del patch que los quilt tiene que tener algún fallillo?
Bueno de todos modos ánimo valiente y si me das algún truquito para que no me salgan a mí las bolsas te lo agradeceré. Besotes.
Ayyyyyy Ana!!!!!!!!!! ¿por solo esa bolsita descoses todo el acolchado? ¡¡¡Qué valor!!! Llámame chapucera pero yo soy ganadora en salirme bolsistas en los quilt, he probado de todo, spray, hilvanado, imperdibles y chica no sé lo que hago mal que siempre me queda alguna.
ResponderEliminar¿Y no se dice en este mundo del patch que los quilt tiene que tener algún fallillo?
Bueno de todos modos ánimo valiente y si me das algún truquito para que no me salgan a mí las bolsas te lo agradeceré. Besotes.
Hola, fue la mejor desicion que tomaste, no vale la pena estar todo el tiempo inconforme, esta vez te quedará mejor, un saludo desde México
ResponderEliminarEstás loca? Eso me dicen aquí en casa cuando hago lo mismo. Es preferible estar en paz con uno mismo, no?
ResponderEliminarTe acompaño en esta.
Besos,
Silvana
Ánimo....ya verás te va quedar muy bonito y no podrás dejar de mirarlo satisfecha y contenta por haberlo deshecho....besos guapa. Ahhh y gracias por el sorteo está vez he tenido suerte jejeje
ResponderEliminarÁnimo Anna, el trabajo de deshacer es horroroso, estas cosas dan mucha rabia!!! Te sigo desde mi blog y con las cosas tan bonitas que haces seguro que al final te queda precioso y de tu gusto
ResponderEliminarTrampantojos
de costura
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAnimo, no eres la primera ni vas a ser la última, todas hemos tenido que descoser alguna que otra vez. Ya te falta menos.
ResponderEliminarBesos
Que pena ,que tengas que deshacer, por que es un trabajo muy desagradable,pero a veces no hay mas remedio.¡animo!
ResponderEliminarMuchos ánimos!! Si es que cuando algo no gusta, por mucho que te digan los demás, acabas volviéndolo a hacer... eso o le coges manía al pobre trabajo. Un beso!
ResponderEliminarLooks fantastic !!!
ResponderEliminargrit from Germany
Força Anna!!! Segur que ja et queda menys... quan estigui acabat ja no te´n recordaràs. Al final quedarà preciós!!!!
ResponderEliminar