A finales de septiembre voy a tener una nueva sobrinita, así que le he hecho este quilt, para que juegue, se lo pongan en la cuna, o para lo que los padres quieran… jajaja
El acolchado es sencillo, todo líneas rectas a pie de pata a ambos lados de la costura.
Mi modelo ha aprendido a gatear, así que realmente fue todo un reto hacerle fotos encima del quilt, pero todo hay que decirlo, se portó de maravilla ;o)
Como veis el bies lo he hecho aprovechando retales del frontal del quilt. Iba a hacerlo todo de color lila, pero pensé que quedaría demasiado soso y que si usaba los colores usados en el quilt le iba a dar un toque más divertido. ¿Qué os parece?
Y como no, para la trasera, la fabulosa tela de Ikea, que me va fenomenal.
Bss,
Me ha encantado la combinación de estampados con la tela lila de fondo. Un día todas las quilters del mundo tendrán que hacerle un homenaje a esa tela de Ikea!!!
ResponderEliminarSaludos
Es preciosa y muy alegre!!
ResponderEliminarHa quedado muy linda!!!
ResponderEliminarMe gusta cómo te ha quedado, sencilla y alegre para la nena.
ResponderEliminarBonita y sencilla, sin florituras. Enhoabuena
ResponderEliminarPrecioso y un colorido muy bonito...
ResponderEliminarBonita i con colores muy alegres, seguro que con la medida que tiene irá perfecto para el bebé. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Anna, emocionada por haber encontrado este maravilloso blog. Hace poco comencé con el patchwork por mi cuenta pero aun me falta mucho pero mucho por aprender; ahora voy a tener una sobrina-nieta y me ha encantado ésta colcha, como va a nacer en Alemania quería hacerla gordita y aquí va mi duda. ¿puedo ponerle dos capas de guata? ¿será muy dificil acolcharla a maquina?
ResponderEliminarTambien quería preguntarte por tu libro si aun te quedan. Gracias anticipadas.