jueves, 18 de septiembre de 2014

Improv Cushion

Hola a tod@s,

Aquí en casa lo tenemos todo un poco líado, nos mudamos en un mes (aprox.) así que ya hemos empezado a empaquetar algunas cosas.

El otro día, me puse a hacer selección de telas, retales, etc…
Pero ya os digo que es un desastre, porque con cada tela que saco se me ocurren mil cosas que hacer y no acabo nunca… pero claro, no tengo tiempo para hacer todo lo que me gustaría, necesitaría a 50.000 duendecillos que vinieran a ayudarme.


Entre los muchos retales que tenía, encontré una serie de tiras que me sobraron de un quilt hecho en 2009!!! y que, dada mi filosofía de "aquí no se tira nada…", pues guadé. Y mira por dónde, le he sacado provecho.

este es el quilt en cuestión


La verdad es que ha sido muy divertido. No hay plantillas, no sabía qué iba a hacer, sólo coser, cortar y volver a coser. Un cojín improvisado ;-)


Para el acolchado, esta vez, solo he acolchado las tiras lilas, porque no quería machacar el dibujo de las flores, que me parecen preciosas.



Bss,


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. La verdad es que te ha quedado divino... yo temo buscar telas en la caja, porque siempre acabo con un par de proyectos más para hacer porque las telas que he encontrado son simplemente perfectas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Precioso cojin!!!!! Las telas son una maravilla. Y el acolchado muy fino algo que te caracteriza. Besos

    ResponderEliminar
  3. Anna qué bien que aprovechaste los retales que tenías para hacer este cojín tan chulo!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa manera de aprovechar los retales,, buen día,,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado precioso!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu blog, tienes cosas realmente interesantes y muy muy bonitas.

    Te escribo de parte de tejidos y telas, es una nueva tienda dedicada a todo tipo de tejidos y complementos. me gustaría echarte una mano en todas estas cosas tan bonitas que haces, actualmente estamos en plena ampliación del catálogo y disponemos de unos 1.000 productos habilitados para la venta, con unos precios sorprendentes.

    Si te interesa algo de lo que ves en la tienda, no desperdicies la oportunidad y utiliza tu cupón de descuento introduciendo este código YXW52K1R a la hora de realizar el pedido, te beneficiarás de un 5% adicional.

    Espero poder verte pronto por www.tejidosytelas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...