Veraneamos en Sant Feliu de Guixols (Girona), y como no podía desengancharme ni un momento del Patch, me llevé conmigo, mi máquina de coser con todos mis recortes y telas varias.
Yo no sé si vosotras también os pasa, pero cuando me pongo a coser, siempre tengo a mis hijos revoloteando alrededor para ver que hago. Mi hijo dice que de mayor me cogerá la máquina para poder coserse sus cosas, jajaja, ya veremos... De momento está encantado.
Estos días que hemos estado allí, tal era la insistencia, que hicimos un proyecto juntos. Hice el dibujo de un camión, bajo su supervisión!! Se fue a buscar todas mis telas, y escogió las que más le gustaron.
Últimamente, no puedo comprar nada sin que me dé su aprobación. Me acompaña a las tiendas y me dice lo que le gusta y lo que no.
Pues bien, le corté todas las piezas que necesitábamos y nos pusimos a coser. Yo le colocaba las piezas, el levantaba la pata de la máquina, ponía el programa necesario (todo líneas rectas), apartaba las manos y se dedicaba a apretar el pedal de la máquina. Cuando le decía, él paraba, cortaba el hilo y vuelta a empezar.
Ha sido muy bonito compartirlo con él. Muestra mucho interés, y por un momento, dejó de luchar con espadas y piratas, para crear algo conmigo.
Mi hija ya me reclama que el suyo para cuando, me ha pedido un cojín de Princesas. Estoy en ello.
Veo que tienes un futuro diseñador en casa, está muy bonito ese cojín, ahora a por el de la princesita.
ResponderEliminarMuy bonito, se ve que tu hijo está encantado con él.
ResponderEliminarSi te entiendo a mis hijos le pasa igual, y se rifan el próximo proyecto. Me alegro que hayas abierto tu blog y que nos deleite con tus trabajos
ResponderEliminarMe gusta mucho la combinación de colores. A mí me encantan los cojines así alargaditos.
ResponderEliminarBienvenida al mundo bloguero.
T'he trobat pel comentari que vas deixar a Haikuvisual (el meu fill), gràcies pel link que li has fet. Benvinguda a blogolàndia.
ResponderEliminarQue el teu fill vulgui cosir amb tú és encantador, ara aparta les mans però ben aviat ja podrà cosir tot solet...
Veig que ets de St.Cugat, igual ens trobem qualsevol dia pel carrer...
Al Arnau hem sembla que també li ha agradat el seu coixi! molt bonics tots dos! Rakel.
ResponderEliminarEs muy bello y muy tierno estar rodeada de los niños y que a ellos les guste lo que hacemos. Tus piezas son muy bonitas. Felicidades por tu nueva máquina.
ResponderEliminar