Ayer lo terminé, cuando se lo di, me encantó la cara de sorpresa y alegría que puso. Sus ojos decían "para mí...!!!" Está muy contenta, y no lo suelta ni para ir al baño!! Y por supuesto, ha dormido con él. Como hay dos "princesas", Ariadna dice que somos ella y yo. Ella sí que es mi Princesa.
Que carita más salada tiene tu princesita!!!
ResponderEliminary se la ve tan contenta con su cojín...
Un abrazo
Que bonito, se le ve muy contenta! Rakel.
ResponderEliminarPor cierto Ana, estamos muy cerquita! igual que con laurapatch, a ver si os animais un dia y podríamos quedar para hacer una café! je, je, je,.... Rakel.
ResponderEliminarSe ve fenomenal ese cojín , no me extraña que tu hija le guste tanto
ResponderEliminarhola ana que lindo lo que le hicistes a tu hija yo tambien les hago mucho cosas a mis hijos es otra manera de decirlos LOS AMO y a ellos les encanta siempre estan esperando algo y si no me dicen ¿cuando me vas a hacer algo? en mi blog tengo publicadas algunas de las cosas que les hago besos argentinos chauuuuuuuuuu
ResponderEliminarM'agrada molt el coixí de les princeses i si son dos encara millor, serà per que a casa també hi han dos ... es super xiulo, no me estranya que li agrade tan a Ariadna.
ResponderEliminarQué bonito, original, rápido,... me encantan los dos. Y qué bien que Arnau te haya ayudado a hacerlo. Enhorabuena por tu blog. Besitos. Pilar Márquez
ResponderEliminar