domingo, 5 de septiembre de 2010

Colcha de Cars

Hola a tod@s,
Esta colcha lleva historia.
El panel lo compré en Sitges hace 3 años, lo encontré monísimo y a Arnau le encantó. Pero después no sabía que hacer con él... la inspiración no me venía. Arnau estaba desesperado, le gustaba tanto que llegó a dormir con el panel encima de la cama, sin nada más, y me preguntaba que cuando le haría una colcha, y la inspiración sin venir.
Al año siguiente, me fui con Rosa a Houston, maravilloso, y en una de las tiendas a las que nos llevó encontré las telas que iban con el panel.
Arnau estaba súper emocionado, "Más telas de Cars!!!" era como el paraiso para él. Así que pensé que ya lo tenía resuelto, pero la inspiración seguía sin venir.
Al final, me obligué, o me pongo o no vendrá nunca. Así que no me compliqué la vida, corte cuadrados grandes, combinando las 3 telas que tenía, y lo acabé.
Después hice la trasera. Para aprovechar la tela, hice más de lo mismo, cortes grandes. Así también aprovechaba bien el dibujo, ya que sino, era una pena hacer piezas más pequeñas y perder el diseño.
La terminé las Navidades pasadas, y los primeros días, Arnau estaba contentísimo con su nueva colcha, y al cabo de 2 meses, aprox, ya no le hizo más caso a la colcha. AArrgghh!!!
Pero me da igual, yo se la pongo igual, a mi me gusta mucho, y no es que me haya dado mucho trabajo cosiendo, es la tabarra que me dio con las dichosas telas.
Yo la encuentro monísima, un poco de empache de Cars, pero chulísima para un niño.
Un beso para tod@s,
Anna

6 comentarios:

  1. ¡Hola Anna! Las telas muy apropiadas para tu niño, te ha quedado una colcha fantástica, después de lo que te costó que llegara la inspiración, ni se te ocurra recogerla en el armario, ¡que la luzca en su cama!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. wowow, con tanto coche dan ganas de salir pitando¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  3. Si hi ha coses que es queden atravessades... al final va quedar molt xula!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si ho veies el meu nebot que també es diu Arnau li treuria al teu Arnau!!! noia li encantan els cars!! i la tieta sense trovar roba dels cars!!! ainsss..
    te ha quedat super xula!!!
    Rakel.

    ResponderEliminar
  5. Anna no me extraña que a tu peque le gusten estas telas!!! Bufff...le encantan con esas edades!!
    Y bueno qué puedo decir de la colcha!!! Maravillosa!!!
    Ahora a lucirla... qué preciosidad!!!
    Enhorabuena!

    Y.... GRACIAS!!!

    Un abrazo Anna!

    Martina.

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!!!!! que divertido....yo tengo un sobrinito que tambien sueña con el famoso autito....le regalé primero un cuadrito para su escritorio, que hice con decoupaje(compré unas servilletas) y luego encontré por ahi un individual que recorté,le puse una parte trasera,lo rellené y lo puse sobre un trozo de mdf que pinté con cuadritos en blanco y negro....está feliz y siempre pensaba que me gustaría hacerle una colcha pero acá no llegan telas así...que pena.Pero me encantó la que hiciste....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...