jueves, 2 de septiembre de 2010

Yo también quiero, Mamá

Hola a tod@s,

Pues en eso hemos trabajado Ariadna y yo. Como me vió tan lanzada con la funda para la Bernina, ella también quería coser.

"Yo también quiero, Mamá. Quiero coser!!"
Así que cogí unos retales que tenía, y nos pusimos a trabajar. La tela que más le gustó es la que colocamos en el centro del 9 Patch, ya que tiene corazones.
Yo le coloqué los alfileres y le planché las piezas, pero lo de coser a máquina lo hizo ella solita. Iba despacito, puntada a puntada, y cuando veía que la tela se le torcía un poco, me avisaba y corregíamos.
Y Tachán, ya tenemos una preciosa mantita para una de sus muñecas.

P.D: Ahora se la lleva a todos lados y se la enseña a todo el mundo: "Mira que he cosido!!!, Mamá me ha ayudado, pero lo he cosido yo!!!" Es una monada.
Y el que también se ha apuntado es Arnau, que se está haciendo un cojín. Pero creo que él va a tardar un poco más, cuando lo termine os lo enseño.
Besos a tod@s, Anna

4 comentarios:

  1. Que niña más aplicada, a la mía no se me ocurriría dejarla tocar la máquina, seguro que con lo inquieta que es toca algo que no debe, y luego ves a saber que es. Cuando era pequeñita se cosió un dedo, con uña incluida. Que trastito es por dios, es que es muy curiosa.

    Felicita a tu hija por este primer y fantástico trabajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una futura artista,como mama
    Ya nos diras cuando sale el nº 2 de tu revista el primero me ha encantado y no me quiero perder
    bss

    ResponderEliminar
  3. quina nena mes aplicada!!!! s'asembla a la mare ;-)
    muacksssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...