lunes, 6 de febrero de 2012

Menudo fin de semana!!!

Hola chic@s,

Menudo fin de semana, ha sido genial!!!

Este fin de semana he ido a Valencia. El sábado estuve en la tienda de Sari, MasPatch, para dar el monográfico de Vidrieras.

Aquí estamos todas, como en una presentación oficial, jajaja. Pusimos la cámara encima de una de las máquinas Bernina, con el temporizador, para que puedieramos salir todas.



Aquí las véis a todas muy aplicaditas. La verdad es que todas lo hicieron de fábula y siguieron el ritmo a la perfección. Así da gusto trabajar. Además, nos reímos muchísimo.


Sari tiene una tienda muy bonita. Tiene todo el material necesario para hacer cualquier labor de patch, y además, la tienda es enorme. Está distribuida en 2 partes, la de tienda, con telas, accesorios, libros... etc. y después está la clase. Como podéis ver en la foto, el área de trabajo es muy grande y agradable.



  Si alguna vez estáis por Valencia, no dejéis de pasar por allí. Sari es encantadora.



Algunas de las chicas que asistieron al monográfico, decidieron hacerlo a mano, y las más lanzadas, con sus súper máquinas, decidieron apostar por las nuevas tecnologías.

 

 Muchas gracias Sari!!! Ha sido genial!!!




Como colofón final, y después de reponer fuerzas, me fui con mi primo Jacobo (el de zumosol, jajaja, broma interna...) por la noche a tomar algo y a bailar.

Aprovechando que estaba sin niños, ni marido, ni ninguna otra responsabilidad.... Pero una ya no está para estos trotes. Llegamos a casa a las 4.30h de la mañana!!!

Aún me duran las agujetas del bailoteo.... jajaja, hacía años que no salía.
GRACIAS Jacobo!!!

Besos, Anna

7 comentarios:

  1. La verdad es que lo pasamos muy bien. Se nos pasó el día muy rápido.
    El monográfico fue estupendo y ya tengo ganas de terminar mi flor para lucirla.
    Gracias por tu paciencia, eres un encanto. Y gracias a Sari también, por ser tan buena anfitriona.
    Un saludo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un sábado maravilloso!! me lo pasé fenomenal!!. Como persona eres ENCANTADORA,simpática,alegre, accesible. Una profesora muy buena adaptándote constantemente al ritmo individual de cada una con cariño. La vidriera me ha enganchado un montón y he aparcado el resto de trabajos, porque como dice Rosa más arriba, me hace mucha Ilusión verla acabada. Petonets.maithechu

    ResponderEliminar
  3. Que se me olvidaba!!! En cuanto Sari me pase las fotos, hago la entrada en mi blog. Mes petonets.maithechu

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por el éxito obtenido......
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  5. Ana tienes un blog muy interesante,con tanto tutorial para aprender, me hago tu seguidora.y si tienes tiempo te invito a que visites el mio.un bso

    ResponderEliminar
  6. ¡Ala, ala, que me van a salir los colores! Fue un placer tenerte entre nosotras y a mi me hizo mucha ilusión porque nos conocemos desde hace muchos años y hasta la fecha no habíamos tenido ocasión de colaborar. La verdad es que el día se desarrolló muy bien y el grupo fue una gozada porque avanzaron todas a una sin problemas.
    Con este éxito tenemos que poner fecha para el siguiente...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Por aquí ya han preguntado por el primo de Zumosol. A la próxima te lo traes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...