Pues aquí sigo, para mostraros algunas fotos más de mi viajecito ;-)
El sábado se tapó un poco el cielo, pero hacía una temperatura ideal para pasearte y disfrutar del ambiente.
No hice fotos, pero puedo aseguraros que muchas de las señoras que iban a ver las exposiciones iban de lo más equipadas y preparadas; chalecos, bolsas de patchwork... Mis compis de viaje ya han dicho que para la próxima salida, vamos a tener que hacernos una bolsa, no podemos ser menos!!! Que se note que nos chifla nuestra afición, jajaja
Lo que me gusta de este tipo de ferias es que puedes ver exposiciones con todo tipo de trabajos, desde el patchwork más clásico al más moderno y contemporáneo. Así que si eres de las que picotea de todo un poco y te gusta hacer de todo (como yo que soy de mente inquieta), es perfecto.
No lo puedo evitar, me encantan las figuras geométricas, y cada vez que veo un mosaico formando una cenefa, tengo que fotografiarlo. Veo patchwork por todas partes, jajajaja ;-)
Una de las exposiciones que se repite cada año es la de quilt antiguos, que se instala al lado de la iglesia. Es interesante ver quilts que tienen 50 ó 100 años de antigüedad.
Otra de las exposiciones que fuimos a ver era de quilters de Sud Africa titulada "Sueños", la verdad es que no me gusto mucho, pero este quilt en particular, lo encontré curioso.
Debajo había una nota explicando que éste simboliza los sueños e ideas de una quilter. La mente de una quilter es como un árbol que florece, y nuestros frutos son los quilts que hacemos.
No sé si me gustó más el quilt o la forma de explicarlo, lo encontre muy acertado :-)
En otra de las exposiciones, como parte del jardín de la casa, habían colocado una serie de mini-quilts en cada parcelita de flores.
Aquí nos tenéis, en un momento de reposo. Tanta exposición y tanta caminata, te deja el cuerpo hecho papilla ;-)
Estos 2 quilts me gustaron, uno representa las casas de Amsterdam, reflejadas en sus canales, y el otro, es un vuelo de oca que se abre como una cremallera, os habéis fijado?
De momento lo dejamos aquí, el próximo día os enseñaré las fotos que quedan y las compras (lo mejor para el final).
Que tengáis un buen día!!!
Hay que ver la creatividad de algunas, he alucinado con el vuelo de oca hecho cremallera.... Gracias y besos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAnna esta segunda parte me encantó!!! los trabajos son preciosos y el del vuelo de la oca es muy original y bonito.
ResponderEliminarA mi me pasa igual que a ti: veo patch por todos los lados y no puedo evitar hacer fotos. Un besote bonita
Me ha encantado!!!!
ResponderEliminar