miércoles, 26 de junio de 2013

Margarida

Hola chic@s,

La semana pasada, en clase, celebramos el cumpleaños de Margarida, 98 años!!!!


Alguna vez os he hablado de ella (AQUÍ), es una persona entrañable, con la que nos reímos muchísimo, y siempre nos cuenta batallitas.



El martes pasado nos invitó a un "pica-pica". Aquí estamos todas la de la clase del martes, de derecha a izquierda: Esther, Margarida, Alícia, Paqui, Mª Carmen, Maribel, Teresa y yo ;-)

He pensado que os podría enseñar los trabajos que Margarida ha hecho durante este curso:

 Un par de cojines para el sofà


Una mini-colchita para los pies de la cama de su nieta



Una colchita para su bisnieto Lluc



Y una camiseta con este divertidísimo perro para Lluc. Ésta aún no está terminada, pero como ya se va de vacaciones... me voy a quedar sin verla terminada... 
¿Habéis visto que festón más perfecto?


Margarida, te espero en octubre con ganas de hacer mucho más.
Moltes felicitats!!!

Bss,


9 comentarios:

  1. Anna felicidades a Margarida por su cumpleaños y por estos trabajos tan divinos y bien hechos!!!! el festón le queda maravilloso. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte!!! Que envidia!!! Pero, ¿qué ha comido Margarida a lo largo de su vida para estar así? Dios mío!! Estoy impresionada... Y además sigue cosiendo de esa manera tan espectacular!! Es un lujo para las que la tenéis cerca. Así qué mi enhorabuena para ella...y por favor, disfrútadla mucho las que tenéis oportunidad de estar a su lado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a MARGARIDA por sus trabajos y por tantos años tan bien llevados.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Margarida por sus maravillosos trabajos y de mayor me encantaria ser como ella, fuerza y voluntad. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir felicidades a las dos a ella por cumplir años y a ti por tener una alumna así pues es una suerte.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para Margarida, que maravilla !!! 98 años y tan estupenda, y encima cosiendo y haciendo labores, ...ojala llegáramos a esa edad y con tan buena salud.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a Margarida por esos maravillosos trabajos. Yo quiero llegar a los 98 años así de bien y con esa vista tan fantástica y el pulso tan bien para poder hacer esos fabulosos trabajitos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a Margarida por esos maravillosos trabajos. Yo quiero llegar a los 98 años así de bien y con esa vista tan fantástica y el pulso tan bien para poder hacer esos fabulosos trabajitos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a Margarida por esos maravillosos trabajos. Yo quiero llegar a los 98 años así de bien y con esa vista tan fantástica y el pulso tan bien para poder hacer esos fabulosos trabajitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...