miércoles, 2 de septiembre de 2015

A Dibujar!!!

Hola chic@s,

Primero de todo, espero que tod@s hayáis podido tener (aunque sea solo unos días) un pequeño descanso y tener tiempo de cargar uno poquito las pilas ;-)

Yo he estado trabajando en un quilt que aún no os puedo enseñar, pero sobretodo me ha dado tiempo  libre para pensar: nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevos cursos…

Pero sobretodo, sobretodo he tenido tiempo para dibujar. A las que habéis hecho algún curso conmigo sobre acolchado, sabéis que a parte de nuestra destreza personal a la hora de acolchar, una de las cosas primordiales (según mi opinión) es la de dibujar para saber donde queremos ir una vez estemos colocadas delante de la máquina…

Pues bien, he estado haciendo varios dibujos y he pensado hacer un curso solo de eso, de dibujar!!!



Así que de momento en Octubre ya tenemos 2 fechas previstas:

- 17/10/2015 en La Tieta Rosa (Puerto del Rosario - Canarias)

- 24/10/2015 en Petit Atelier Patchwork (Sant Cugat del Vallès - Barcelona)

Curso destinado a aquellas personas que ya tengan una mínima noción sobre acolchado libre, o bien para los que quieran aprender a hacer este tipo de dibujos.

En los próximos días os confirmaré horarios, precios y materiales.

Y si sois tienda y queréis información para que vaya a dar el curso en vuestra tienda, solo tenéis que contactar conmigo AQUÍ!!!

Aquí os enseño otros de mis dibujos, algunos ya los habéis visto porque los colgué este mes de vacaciones en Facebook o en Instagram:







Tengo muchos más… pero no es cuestión de saturaros ;-)

Feliz re-entré a la rutina

Bss,
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Guau, que maravilla, a mi esto de dibujar nunca se me ha dado muy bien la verdad. Pero supongo que todo es cuestión de ponerse, no?
    Besos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...