miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mi nuevo juguete

Hola a chic@s,

Tengo un notición!!! Los que me seguís por Facebook o Instagram ya lo sabéis, pero aquí puedo mostraros y contaros un poquito más ;-)



Hacía ya un tiempo (largo) que iba detrás de ella, y al final ya la tengo. Es una máquina preciosa y enooorme ;-)

Estoy enamorada de mi Handi Quilter Infinity!!!



En esta foto podéis ver a Josep y la mano de Jaume el día del montaje. Fue un día súper emocionante. Como cuando era pequeña y esperaba la llegada de los Reyes Magos. Seguro que me entenderéis. Cuando esperas algo con muchas ganas y al final se hace realidad… es que aún no me lo acabo de creer. Ya tengo un nuevo "bebé".



Aquí tenéis a Tea muy atenta a las explicaciones… jajaja… se ponía por en medio oliéndolo todo y "flipando" con tanto movimiento.



Una vez estuvo todo montado, nos hicimos una foto con Josep y mi nuevo juguete ;-)


Quiero agradecer a J.Pujol por el trato recibido y la posibilidad de hacer mi sueño realidad



Y la hora de jugar!!! incluso mi marido se atrevió a probarla. Él también estaba como un niño con zapatos nuevos



Para empezar a trabajar y tomarle la medida a la máquina, coloqué una tela blanca para hacer unas pruebas, antes de colocar las colchas que tengo pendientes.

Controlar semejante máquina necesita de un entreno previo ;-)



Quiero hacer una aclaración sobre el funcionamiento de la máquina, porque hay mucha gente que me ha preguntado.

Cuando acolchamos con las máquinas domésticas (las de mesa de toda la vida) movemos la tela y es la máquina la que está quieta. Con la Handi Quilter, la tela va sujeta en un bastidor y es la máquina la que se mueve con la ayuda de unos raíles.

Otro equívoco es que se suele pensar que la máquina va sola… en absoluto!!!
Sí que es verdad que hay unos programas externos o otras máquinas que tienen la opción de programar el diseño escogido, pero en esta máquina, soy yo la que hace los dibujos libremente, como si dibujara a mano alzada.
Lo que sí puedo hacer con es: programar el largo de puntada, la velocidad, tiene un regulador automático de puntada (o sea, que hace la puntada cuando avanzo, pero si no me muevo, la aguja no se mueve, y así no se hacen nudos debajo). La precisión es absoluta!!! También tiene unas luces led fantásticas con las que veo súper bien el quilt, una cámara inferior para poder ver la tensión del hilo por la parte trasera…. bueno… que es una maravilla… estoy muy contenta.





Estoy súper ilusionada con este nuevo proyecto y tengo muchísimas ganas de echarle mano a vuestros quilts.

Así que si quieres que te acolche alguno de tus proyectos, puedes contactar conmigo rellenando el formulario que encontrarás AQUÍ!!! 

Bss,

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Felicidades, yo he tenido el placer de probarla en algun stand y es fantástica....
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo la quieroooooo, enhorabuena disfruta de ella, y no te digo que no te mandare algún día un Quilts. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica que ya veo que la tienes dominada, disfrútala y a seguir haciendo esos trabajos tan bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu nuevo juguete! Qué pasada de máquina!! Disfruta mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Es bueno saber wue tiene una cámara para mirar por debajo, siempre me pregunté como se espiaba lo que iba pasando por ahí mientras lo de arriba se ve impecable. Es liviana para manejar o hay que tener buenos brazos? Besos

    ResponderEliminar
  6. Thank you for that sensible critique. Monster Muscle X my neighbour were preparing to do some research about that. We acquired a good book on that matter from our local library and most books exactly where not as influence as your details. Im really glad to see such facts which I was searching for a long time. hello, fantastic blog post. For more ==== >>>>>> http://guidemesupplements.com/monster-muscle-x/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...